Palabras Con Palabras by Paolo Virno

By Paolo Virno

Show description

Read or Download Palabras Con Palabras PDF

Similar biographies books

Francisco Pizarro And The Conquest Of The Inca (Explorers of New Lands)

In 1531, Pizarro led a small yet good informed military alongside the Pacific Coast of the unexplored South the USA. With lower than two hundred males, he conquered the Inca empire, referred to as modern-day Peru. a long time 8+years.

Abraham Lincoln. 16th U.S. President

- word list of phrases- enjoyable proof and Timelines integrated- Reviewed through content material experts

Nelson Mandela. South African President and Civil Rights Activist

"Learn who Nelson Mandela was once and the way he made a distinction within the lives of the folks of South Africa and all over the world. "--Publisher's site.

Additional resources for Palabras Con Palabras

Example text

A aquel cuadro categorial se atienen, en efecto, también las 63 W. , Angelus novas, ed. It. a cargo de R. Solmi, Einaudi, Torino 1987, p. 75. 45 Paolo Virno Palabras con palabras concepciones de la referencia que atenúan o critican de raíz a ese pasaje. El análisis de la denotación, que implícitamente rechaza al argumento ontológico, extrae sin embargo inspiraciones y principios de todo tipo de su marco conceptual. Como es conocido, Anselmo sostiene que, hablando de Dios, la existencia del objeto designado es afirmada por el mismo contenido semántico de la designación.

Los términos singulares de la lengua natural asumen toda otra función lógica que no sea la referencial. Para convencerse, según Russell, basta observar que siempre es posible negar la existencia de un objeto designado por una descripción. En efecto, si se puede negar, al menos como principio, la existencia del objeto del cual se habla, resulta evidente que, hablándolo, no es denotado. Es siempre posible suponer que el sujeto gramatical de una proposición no exista, sin que esta suposición deje a la proposición carente de significado, resulta evidente que el sujeto gramatical no es un nombre propio, es decir, no es una palabra que represente de modo directo algún objeto.

33 Paolo Virno Palabras con palabras a propósito de este último, la ausencia de una denotación real. Pero es justamente esta presuposición la que ahora es abolida, dado que a ningún componente del enunciado se le reconoce propensión referencial y, al contrario, el mismo término singular es analizado de modo tal de hacer posible que desaparezca. Si afirmo que “existe un x, y sólo uno, tal que…”, y no hay ningún objeto (o no hay más de uno) que pueda constituir un valor de x, el enunciado es simplemente falso.

Download PDF sample

Rated 4.83 of 5 – based on 33 votes