Las Siete Hijas de Eva by Bryan Sykes

By Bryan Sykes

Show description

Read Online or Download Las Siete Hijas de Eva PDF

Best literatura y ficcion books

El otoño del patriarca (Vintage Espanol) (Spanish Edition)

This some of the most very important novels written via this writer which everybody needs to learn.

Comediantes y mártires. Ensayo contra los mitos

Los angeles referencia al libro de Sartre sobre Genet pone en escena el trabajo ejemplar de Sebreli sobre cuatro mitos argentinos: Evita, Gardel, el Che Guevara y Maradona. Cada uno de estos recibe distinto tratamiento, de acuerdo con un rigor asistematico que Sebreli establece sin poner en peligro los angeles coherencia.

No mires debajo de la cama

Los angeles jueza Elena Rincon vive en un entorno marcado por los angeles soledad, ocupado por ausencias presentes y presencias ausentes, implicada en una relacion intrascendente con un forense casado al que le gusta probar hormas diferentes. Un dia, en un rutinario trayecto al trabajo, queda fascinada por una chica abstraida en los angeles lectura que viaja en su vagon, y come to a decision buscarla, sin exito, por los tuneles y andenes del metro.

Extra info for Las Siete Hijas de Eva

Sample text

34 2 ¿Qué es el ADN y para qué sirve? Todos sabemos, y seguro que se ha sabido desde hace milenios, que los hijos suelen parecerse a sus padres y que el nacimiento de un niño tiene lugar nueve meses después de un acto sexual. El mecanismo de la herencia constituía un misterio hasta hace muy poco, pero eso no impidió que la gente propusiera todo tipo de teorías. En la literatura griega clásica hay numerosas referencias al parecido familiar, y pensar en las razones de que esto ocurra debió de ser un pasatiempo habitual de los antiguos filósofos.

Parecía razonable que el padre, que era quien aportaba riqueza y posición social, fuera también el arquitecto de los rasgos físicos y psicológicos de todos sus hijos. Esto no quitaba importancia a la necesidad de elegir una esposa adecuada. Al fin y al cabo, las semillas plantadas en buena tierra siempre dan mejores frutos que las sembradas en tierra mala. No obstante, había un problema, un problema que iba a agobiar a las mujeres durante mucho tiempo. Si los niños nacen con el diseño de su padre, ¿cómo es que los hombres tienen hijas?

Esto significaría que los chinos modernos, por ejemplo, descienden directamente del Homo erectus chino, y que los europeos modernos evolucionaron de manera similar a partir del Homo erectus europeo, en lugar de ser todos descendientes de unos Homo sapiens que migraron desde África. Según la hipótesis multirregional, un europeo moderno y un chino moderno habrían tenido su último antepasado común hace por lo menos un millón de años, mientras que según la hipótesis «Venidos de África», el antepasado común sería mucho más reciente.

Download PDF sample

Rated 4.20 of 5 – based on 30 votes