La Macroestafa del Sida (2ª Edición) by Luis Carlos Campos

By Luis Carlos Campos

Show description

Read or Download La Macroestafa del Sida (2ª Edición) PDF

Similar literatura y ficcion books

El otoño del patriarca (Vintage Espanol) (Spanish Edition)

This probably the most very important novels written by way of this writer which all people needs to learn.

Comediantes y mártires. Ensayo contra los mitos

Los angeles referencia al libro de Sartre sobre Genet pone en escena el trabajo ejemplar de Sebreli sobre cuatro mitos argentinos: Evita, Gardel, el Che Guevara y Maradona. Cada uno de estos recibe distinto tratamiento, de acuerdo con un rigor asistematico que Sebreli establece sin poner en peligro l. a. coherencia.

No mires debajo de la cama

L. a. jueza Elena Rincon vive en un entorno marcado por l. a. soledad, ocupado por ausencias presentes y presencias ausentes, implicada en una relacion intrascendente con un forense casado al que le gusta probar hormas diferentes. Un dia, en un rutinario trayecto al trabajo, queda fascinada por una chica abstraida en l. a. lectura que viaja en su vagon, y come to a decision buscarla, sin exito, por los tuneles y andenes del metro.

Additional info for La Macroestafa del Sida (2ª Edición)

Sample text

Más tarde Manuel diría: – No me enteré de mucho, porque estaba trompa perdido. En las dos ocasiones había bebido mucho alcohol, quizás eso impidió la absorción del medicamento. El libro del premio pulitzer John Crewdson, Science Fictions, demuestra que toda la gestación de la tonteoría del sida fue un fraude: "ficciones científicas". 48 Ahora se ríe del sida. Después de informarse con los datos de los más críticos, dejó de temer al sida. Ató cabos y comprendió que todo era un deleznable montaje.

Por eso, la historia que nos cuentan es fundamentalmente “suicida”. El panfleto Science, está dominado por eugenistas psicópatas de su editora, el AAAS, (Asociación Americana para el Avance de la Ciencia). John P. Holdren, fue presidente de la AAAS (como David Baltimore) y promueve en Ecoscience (1977) la reducción de la población con abortos forzados y envenenamiento en alimentos y agua. Con este currículum, sólo podría ser asesor científico de Robama y ZPedo. Estos chalaos son los difusores de las patrañas del sida y calentón.

Es una valenciana tristorra y sensible cuyo caso confirma que la teoría del sida es el gran trampantojo del siglo. Nuria nos cuenta otra historia sorprendente: – Tengo 43 años, a los 24 años quería tener un crío, y decidí hacerme un chequeo antes. Fue entonces cuando dí positivo a las pruebas del VIH. Como hacía cuatro años que no tenía contacto con drogas (como en el caso de Silvia, seguramente dio positivo porque su pasado con estas sustancias crea anticuerpos de defensa), y en aquella época la esperanza de vida era de 5 años, la médico dedujo que me quedaba menos de un año de vida si decidía no medicarme (yo no quería) y máximo dos años si decidía hacerlo.

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 29 votes