El viajero: la vida y la leyenda de Marco Polo (Spanish by Gary Jennings

By Gary Jennings

En su vejez, Marco Polo fue apodado Marco Millones porque en Venecia todo el mundo creia que l. a. historia de sus viajes period una sarta de innumerables mentiras. Cuando estaba a punto de morir, un sacerdote le ofrecio l. a. ultima oportunidad para reconocer sus embustes pero, segun dicen, Marco Polo contesto: No he contado ni l. a. mitad de lo que vi y de lo que hice. Gary Jennings ha recreado esta otra mitad que Marco Polo no llego a contar. Desde los palacios y las callejas de los angeles Venecia medieval hasta l. a. suntuosa corte del kan Kubilai, desde l. a. perfumada sensualidad de Oriente hasta los peligros e incomodidades que significaba recorrer l. a. Ruta de l. a. Seda, Marco Polo conoce a toda clase de gentes, sobrevive a infinitos peligros y, como es hombre de curiosidad insaciable, se convierte en un fantastico coleccionista de costumbres, lenguas y mujeres. Una narracion epica, grandiosa y amena de los angeles vida del mayor de los aventureros que ha conocido l. a. historia de los angeles humanidad.

Show description

Read or Download El viajero: la vida y la leyenda de Marco Polo (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

El otoño del patriarca (Vintage Espanol) (Spanish Edition)

This probably the most vital novels written via this writer which every person needs to learn.

Comediantes y mártires. Ensayo contra los mitos

Los angeles referencia al libro de Sartre sobre Genet pone en escena el trabajo ejemplar de Sebreli sobre cuatro mitos argentinos: Evita, Gardel, el Che Guevara y Maradona. Cada uno de estos recibe distinto tratamiento, de acuerdo con un rigor asistematico que Sebreli establece sin poner en peligro los angeles coherencia.

No mires debajo de la cama

Los angeles jueza Elena Rincon vive en un entorno marcado por los angeles soledad, ocupado por ausencias presentes y presencias ausentes, implicada en una relacion intrascendente con un forense casado al que le gusta probar hormas diferentes. Un dia, en un rutinario trayecto al trabajo, queda fascinada por una chica abstraida en los angeles lectura que viaja en su vagon, y make a decision buscarla, sin exito, por los tuneles y andenes del metro.

Additional resources for El viajero: la vida y la leyenda de Marco Polo (Spanish Edition)

Sample text

Ella sabe hacer el amor de modo sublime, tu nunca sabrás más de lo que sabe la puerca Malgarita... - Si tu dama sabe fottere tan bien, sin duda habrás aprendido, y Podrías enseñarme a mí... , - ¡Ahí está! Ninguna dama utiliza una palabra así, fottere! Ilaria la llama musicare. - Pues enséñame a hablar como una dama. Enséñame a musicare como una dama. - ¡Esto es insoportable! Con tantos problemas en mi cabeza ¿cómo puedo estar sentado aquí discutiendo con una imbécil? - Me levanté y añadí severamente -: Doris, se supone que tú eres una buena chica.

Me puse un doublet de terciopelo cereza y pantalones de seda color lavanda, y mis zapatos rojos cordobeses que tan poco usaba, y por encima una capa pesada de lana destinada a disimular mi delgada finura. Oculté mi máscara debajo de la capa, salí de la casa y me fui a probar mi mascarada con los niños de las barcas. Cuando estuve cerca de su barcaza saqué la máscara y me la puse. Tenía cejas y un bigote gallardo de pelo auténtico, y su rostro era la cara nudosa y curtida por el sol de un marinero que ha recorrido medio mundo.

Ahora que lo dices... - replicó Daniele -. No, no te pareces mucho al Marco que conocemos. ¿A quién crees que se parece, Boldo? Yo le corté impaciente: - ¿No parezco un marinero de más de veinte años? - Pues... - dijo Ubaldo -. Quizá un marinero bajito... - A veces no dan mucha comida a bordo - dijo Daniele animándome -. Podrías haberte quedado así por culpa de la comida. Me sentí muy molesto. Cuando Doris salió de la barcaza y dijo sin más: - Ola, Marco - di media vuelta para gritarle algo, pero lo que vi me detuvo.

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 28 votes