20.000 Leguas de Viaje Submarino by Julio Verne, Edouard Riou

By Julio Verne, Edouard Riou

Scientist Pierre Aronnax and his trusty servant set sail to seek a sea monster. With support from the worlds maximum harpooner, the boys become aware of that the creature is known as a high-tech submarine with a mysterious chief, Captain Nemo.

Show description

Read Online or Download 20.000 Leguas de Viaje Submarino PDF

Best literatura y ficcion books

El otoño del patriarca (Vintage Espanol) (Spanish Edition)

This the most vital novels written via this writer which every body needs to learn.

Comediantes y mártires. Ensayo contra los mitos

Los angeles referencia al libro de Sartre sobre Genet pone en escena el trabajo ejemplar de Sebreli sobre cuatro mitos argentinos: Evita, Gardel, el Che Guevara y Maradona. Cada uno de estos recibe distinto tratamiento, de acuerdo con un rigor asistematico que Sebreli establece sin poner en peligro l. a. coherencia.

No mires debajo de la cama

L. a. jueza Elena Rincon vive en un entorno marcado por los angeles soledad, ocupado por ausencias presentes y presencias ausentes, implicada en una relacion intrascendente con un forense casado al que le gusta probar hormas diferentes. Un dia, en un rutinario trayecto al trabajo, queda fascinada por una chica abstraida en los angeles lectura que viaja en su vagon, y make a decision buscarla, sin exito, por los tuneles y andenes del metro.

Additional resources for 20.000 Leguas de Viaje Submarino

Sample text

No creía en las circunstancias favorables que había mencionado Ned Land. Para sus maniobras tan precisas, la nave submarina requería una tripulación numerosa y, por lo tanto, en caso de lucha, tendríamos que enfrentarnos con fuerzas superiores. Además, era menester, ante todo, vernos libres y nosotros no lo estábamos. Ni siquiera concebía yo medio alguno de salir de aquella celda de acero tan herméticamente cerrada. Y por poco que el extraño comandante de la nave desease guardar su secreto -lo que por lo menos parecía probable-, no nos permitiría actuar con libertad a bordo.

Ingeniero, gritó, aumente la presión! Ned Land se dirigió a su puesto. Se avivaron los fuegos; la hélice dio cuarenta y tres revoluciones por minuto y el vapor silbó por entre las válvulas. Echóse la corredera y se comprobó que la Abraham Linco1n corría a razón de dieciocho millas cinco décimas por hora. ¡Durante otra hora más mantuvo la fragata la misma velocidad sin descontar unos metros! ¡Era una humillación para uno de los más veloces navíos de la marina norteamericana! Sorda irritación embargaba el ánimo de los tripulantes.

Luego, volviéndose hacia su compañero, conversó con él en una lengua que no pude reconocer. Era un idioma sonoro, armonioso, flexible, cuyas vocales parecían tener una acentuación muy variada. El otro respondió encogiéndose de hombros y dijo dos o tres palabras totalmente incomprensibles. Luego pareció dirigirme una interrogación directa. Le respondí en buen francés que no entendía su lenguaje; pero no dio señales de comprenderme y la situación se tomó embarazosa. 000 leguas de viaje submarino donde los libros son gratis -Siga el señor contándoles nuestra historia, me dijo Consejo.

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 47 votes